martes, 10 de julio de 2012

Exceso consigue los fondos necesarios para grabar su nuevo disco!!


Quedan 23 horas todavía para que concluya el plazo de 40 días que Exceso fijó para que pudiésemos colaborar en la grabación de su segundo disco y… ¡Conseguido! superan ya la cantidad fijada de 3.000€. Y es que no podíamos permitir quedarnos sin Exceso.

El grupo barcelonés de rock “Exceso” a través de la página de mecenazgo de proyectos  “Verkami” nos solicitaba a todos colaboración para la grabación de su nuevo disco con la intención de destinar el dinero conseguido a cubrir los gastos del estudio de grabación, la masterización y la realización de las primeras 1.000 copias.  El nuevo disco será, al igual que el primero (“Niebla y Hollín), editado por Maldito Records, que tal y como dicen ellos, ha apostado ciegamente por su proyecto.

Exceso sacó a la luz su primer trabajo “Niebla y Hollín” en 2010 y dos años más tarde tenían el sueño de grabar el segundo disco de rock de canciones propias, del que, por cierto, más de uno teníamos ya muchas ganas.

Y nada chicos deciros desde Rock de Calle que muchísimas FELICIDADES y que os lo merecíais ¡! Ahora toca ponerse a grabar que en breves estaremos escuchando temas tan buenos y que trasmiten tantos sentimientos como “Último alimento del recuerdo”,  “Niebla y Hollín”, “Cara a cara” y muchos más.

En el siguiente enlace os dejamos "Lluvias de abril"  uno de los temas del disco "Niebla y Hollín" que a los chicos de Rock de Calle les gusta mucho:

No hay comentarios:

Publicar un comentario